Cómo mantener las tuberías limpias

Las tuberías y los desagües requieren cierta atención para asegurarte de que están limpios y siguen teniendo flujo libre. Para mantenerlos en perfectas condiciones, toma medidas periódicamente para evitar que se generen obstrucciones.

Instrucciones

  1. Vierte agua hirviendo en los desagües de vez en cuando, sobre todo en la cocina, para derretir la grasa. Puedes hacer esto cada vez que te sobre agua caliente, por ejemplo después de hacer té o café.
  2. Para limpiar y desodorizar, vierte de 1/2 a 1 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe. Luego añádele lentamente agua caliente. Si agregas agua demasiado rápido, el bicarbonato de sodio se lavará antes de que tenga la oportunidad de hacer efecto. Haz esto cada una o dos semanas para evitar obstrucciones.
  3. Mezcla 3/4 de taza de cloro blanqueador con 1 cucharada de detergente en polvo en un galón (3,78 litros) de agua tibia. Llena el fregadero con el líquido y luego drénalo. Enjuaga con agua corriente. Esta es una receta más fuerte de la que se sugiere en el Paso 2. Esta solución desodoriza, desinfecta y limpia.
SHARE IT:

Related Posts

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>